Nosotros

NOSOTROS

Bienvenidos a Sánchez Garza Mueblerías
null

Somos una empresa que nació en el año de 1953. Por lo tanto podemos decirle que contamos con una gran historia y tradición que ha posicionando a nuestra empresa mueblera como la mejor opción en el norte de México. Con más de medio siglo sirviendo a nuestra clientela, hemos obtenido cada día mejoras en nuestros servicios, precios más bajos, mayor accesibilidad a la hora de ofrecer crédito y sobre todo, mejores muebles en cuestión de calidad y buen gusto.

Nos hemos distinguido por vender sólo lo mejor, en marcas nacionales como muebles de importación. Además de ser reconocidos como los mejores en el servicio al cliente. Y eso no lo decimos nosotros, sino nuestro miles y miles de clientes que a diario nos visitan y adquieren muebles en nuestra tienda. No le mentimos, sólo basta con que pida referencias con alguno de nuestros satisfechos compradores y se dará cuenta de que aquí el cliente es primero, es la razón de nuestra empresa y por lo tanto, quien merece el mejor trato.

Misión

Crear para nuestros clientes un estilo de vida cálido, confortable y de moda mediante la oferta de muebles y accesorios de excelente diseño y gran calidad a un precio irresistible. Generar alto valor para nuestros clientes, accionistas y colaboradores.

Visión

Ser la tienda de muebles y accesorios preferida convirtiéndonos en la referencia del mercado por nuestro producto, precio, servicio, eficiencia y creación de valor, rompiendo paradigmas en la forma como hacemos las cosas. Ser una empresa fresca y alegre que sea un verdadero segundo hogar para nuestros colaboradores.

NUESTROS VALORES

null

Honestidad

En todo momento conducirse con sinceridad, fomentando la confianza y el respeto mutuo.

Pasión por el servicio y atención

Brindar un servicio de excelencia a todas las personas con las que interactuamos.

Compromiso con la marca

Cuidar y promover su uso con los más altos estándares de calidad.

Humildad

Trabajar con una actitud sencilla, aterrizada, colaborativa y sin protagonismos

Trabajo en equipo

Alcanzar juntos los objetivos y metas de la empresa.

Pro actividad y creatividad

Desarrollar y fomentar la capacidad de generar ideas, propuestas creativos.

Liderazgo colaborativo

Participar en las tareas que se requieran para cumplir con la misión y visión, independientemente de jerarquías, buscando un ambiente de trabajo altamente colaborativo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

X

Product has been added to cart

View Cart